jueves, 13 de septiembre de 2012


PALABRAS

No son simples palabras las que leo de tu boca
Porque el nuestro no es un dialogo
Es un encuentro
Y aunque no te veo, te imagino
                                      Sonriente
                                                        Feliz
                                                                  Hermosa
No son simples letras las que salen de tus manos
Porque cada enunciado que creas
                                      Forman en mi una sonrisa
                                               Un brillo en los ojos
Es linda aun tu ausencia
                            Porque tus palabras me llenan
La incógnita de tu presencia
                   Me vibra en los ojos como a misterio
                                      Me sabe en los labios
                                      Como a una voz secreta
Tal vez el encuentro llegue
Como inevitable amanecer
Y conozca tus ojos
                            Tu risa
                                      Tus labios
Y mire tus manos
                            Y sienta tu voz
Sin embargo el momento es silencio
                                                        Y sonrisas
                                               Palabras
                                                        Y mensajes
                   La impaciente espera
                                               De leerte otra vez
Es el momento preciso en que tus palabras eres Tú
Y tus palabras me gustan
Cuando se forman en mi mente
                                                        Y te forman a Ti…


No hay comentarios:

Publicar un comentario